Pérgolas

LA PÉRGOLA

La Pérgola es un modelo de Toldo Plano que pliega su lona al recogerse. Ideal para crear espacios de auténtico confort en terrazas, áticos y jardines.

Posee una estética muy actual y se configura como un producto realmente atractivo dentro del sector de la protección solar.

Se puede instalar manual o motorizada.

A las Pérgolas se las puede adaptar: cortinas, toldos verticales cortavientos, toldos de Cofre o toldos de Punto Recto para protegernos frontal o lateralmente del sol y del viento.

Toldos Moratalaz ofrece a sus clientes un nuevo producto de Pérgola para grandes dimensiones sin soporte central.

Si no disponemos de techo en el que resguardar la lona de la Pérgola, podemos instalar tejadillos modulares, para que una vez que esté recogida la lona, quede protegida de la lluvia.

Instalando una Pérgola en su vivienda puede obtener un ahorro de energía considerable.

TOLDO CORTAVIENTO

El Toldo Cortaviento es un Toldo cortina que baja vertical y discurre por sus propias guías. Está diseñado para proteger de corrientes molestas, miradas indiscretas o de la entrada de rayos solares bajos.

Este modelo de Toldo se puede instalar como complemento de la Pérgola para cerrar sus huecos laterales y frontales. También puede instalarse en terrazas y porches.

Los Toldos Cortavientos se pueden instalar manuales o motorizados.

Se pueden confeccionar en lona opaca o lona tranparente.

Instalando Toldos Cortavientos en su vivienda puede obtener un ahorro de energía considerable.