Pérgolas

LA PÉRGOLA

La Pérgola es un modelo de Toldo Plano que pliega su lona al recogerse. Ideal para crear espacios de auténtico confort en terrazas, áticos y jardines.

Posee una estética muy actual y se configura como un producto realmente atractivo dentro del sector de la protección solar.

Se puede instalar manual o motorizada.

A las Pérgolas se las puede adaptar: cortinas, toldos verticales cortavientos, toldos de Cofre o toldos de Punto Recto para protegernos frontal o lateralmente del sol y del viento.

Toldos Moratalaz ofrece a sus clientes un nuevo producto de Pérgola para grandes dimensiones sin soporte central.

Si no disponemos de techo en el que resguardar la lona de la Pérgola, podemos instalar tejadillos modulares, para que una vez que esté recogida la lona, quede protegida de la lluvia.

Instalando una Pérgola en su vivienda puede obtener un ahorro de energía considerable.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Las pérgolas bioclimáticas están fabricadas en aluminio con techo de lamas orientable y con posibilidad de ser también retráctil.

Tiene un perfil canalón que permite la descarga de agua. Con ellas se puede tener un control total de la luz y la climatización.

Están diseñadas para resistir todos los factores atmosféricos (sol, viento, nieve y agua).

Instalando una Pérgola Bioclimática puede obtener un ahorro de energía considerable.

PERGO RAIN

La Pergo Rain es un sistema de Pérgola que se adapta a todas las condiciones climáticas, especialmente para protegernos de la lluvia.

La Lona que se utiliza es PVC opaco e ignifugo.

El agua recogida en el Toldo cae en un canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la Pérgola.

Además en la parte interior del toldo se puede añadir: tiras de Led en la palillería (que permiten una mejor luminosidad) y radiadores de calefacción.

Instalando una Pergo Rain puede obtener un ahorro de energía considerable.

TOLDO CORTAVIENTO

El Toldo Cortaviento es un Toldo cortina que baja vertical y discurre por sus propias guías. Está diseñado para proteger de corrientes molestas, miradas indiscretas o de la entrada de rayos solares bajos.

Este modelo de Toldo se puede instalar como complemento de la Pérgola para cerrar sus huecos laterales y frontales. También puede instalarse en terrazas y porches.

Los Toldos Cortavientos se pueden instalar manuales o motorizados.

Se pueden confeccionar en lona opaca o lona tranparente.

Instalando Toldos Cortavientos en su vivienda puede obtener un ahorro de energía considerable.